CJNG ejecuta al Polo, era el enviado del Mayo Zambada para arrebatarle el control de plaza

Un hombre identificado como el Polo, presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa (CDS) fue asesinado tras una persecución.

CJNG ejecuta al Polo, era el enviado del Mayo Zambada para arrebatarle el control de plaza

Por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Encarnación de Diaz en el estado de Jalisco en México.  Junto al Polo -quien supuestamente fue enviado por la cúpula del Cártel de Sinaloa en la zona, en específico por Ismael “el Mayo” Zambada.

Otro hombre fue asesinado informaron autoridades de la entidad quienes detallaron que el doble homicidio ocurrió en la confluencia de las calles Campana al cruce con Laguna, en la colonia Barrio del Rosario.

Detallaron que los cadáveres, fueron localizados a bordo de una camioneta marca Hyundai, línea Creta, color gris, que presentaba impactos de arma de fuego y que a su vez el vehículo en el que el Polo y la otra víctima viajaban se impactó contra un auto al parecer, derivado de un enfrentamiento.

“Bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo tareas de procesamiento en la escena, en la cual se localizaron casquillos de diversos calibres, los cuales fueron asegurados”, detalló la Fiscalía a través de un comunicado.

Dentro de la camioneta del Polo se encontraron 46 cartuchos útiles al calibre 7.62 x .39, un celular, una lámpara, un cargador en mal estado, un radio portátil color negro y cargador de plástico abastecido al calibre 7.62 x .39.

De acuerdo con medios locales se reportó una agresión a balazos entre varios civiles, sin que hasta el momento se tengan más detalles sobre lo sucedido ni del paradero de las demás personas que habrían participado en la  refriega.

“Las labores de investigación continúan, mientras que los occisos fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense para la práctica de la autopsia de ley y en espera de que sean identificados oficialmente”, dijo la dependencia.

Te puede interesar:  VIDEO: Así ataco el CJNG el bar Ginza en Cancún, ya detuvieron a El Choche jefe de plaza

A decir de reportes periodísticos, el Polo era el enviado del Cártel de Sinaloa para hacerse con el control del municipio de Encarnación de Díaz pero antes de que eso ocurriera, el Cártel Jalisco Nueva Generación lo “eliminó”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo