Blog del Narco Alexa

Sicarios ejecutan a balazos a 4 jovencitos en centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos

Un grupo de sujetos armados al parecer relacionados con el narcotráfico ejecutó a cuatro personas tras irrumpir en un centro de Alcohólicos Anónimos (AA).

Sicarios ejecutan a balazos a 4 jovencitos en centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos

Del municipio de Apaseo el Grande en el estado de Guanajuato en México, entidad en la que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) o Grupo de los M, se siguen peleando brutalmente.  El ataque se dio en la comunidad La Purísima, en una casa que funcionaba como establecimiento de rehabilitación.

De acuerdo con medios locales, los atacantes dispararon primero desde el exterior, pero luego ingresaron al inmueble y asesinaron a sus víctimas.  En el lugar dejaron una cartulina con un mensaje amenazante junto a los cuerpos de sus víctimas.

De manera extraoficial se reportó que las víctimas eran familiares entre sí y tenían edades en el rango de los 16 a los 19 años de edad.

El lugar del ataque fue asegurado por elementos de la Policía municipal, mientras que agentes de los Servicio Médicos Forenses trasladaron los cuerpos de las cuatro víctimas mortales.

Ataques en centros de rehabilitación en esa entidad

No es la primera vez que sicarios atacan centros de rehabilitación pues en agosto de 2020 27 jóvenes fueron asesinados durante un ataque en el municipio de Irapuato también en el estado de Guanajuato en México, del que tanto narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Santa Rosa de Lima se han culpado como autores.

Te puede interesar:  El Charro, el narco del C.D.S que se excitaba a ver como ejecutaban a sus rivales

Dicha agresión ocurrió a menos de un mes de uno ocurrido también en el municipio de Irapuato, pues a inicios de junio, el ataque a uno de estos lugares también conocidos como anexo denominado “Empezando una nueva vida“, alrededor de ocho sujetos armados relacionados con el narcotráfico, arribaron, dispararon y mataron a 10 personas.