Balacera del Cartel de Sinaloa en Culiacán, Sinaloa; causa temor en los habitantes

Culiacán, Sinaloa. – Un evento mas de inseguridad vivieron los habitantes de Culiacán el mediodía de este Jueves.

Balacera del Cartel de Sinaloa en Culiacán, Sinaloa; causa temor en los habitantes

En el Fraccionamiento Lomas de San Isidro, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, ya que se reportó una balacera que extraoficialmente habría dejado 2 víctimas fatales, así como 4 personas privadas de la libertad, asi como varios vehículos dañados por impactos de armas de fuego.

Alrededor de las 13 horas de antier, los servicios de emergencia recibieron llamadas de alerta sobre el ataque a balazos a un hombre que se encontraba dentro de un automóvil sobre la avenida Cerro de las Mitras.

En atención a la denuncia, policías municipales llegaron al lugar y localizaron un automóvil de lujo marca BMW color ocre con naranja metálico, impactado contra la fachada de la entrada principal de la privada de Vista Terrazas Residencial II.

Después, sobre el boulevard Paseo San Isidro, se halló un Volkswagen Jetta blanco abandonado, con impactos de bala en el cristal delantero.

Te puede interesar:  Detienen a “Tony Méndez” líder de ”El Grupo X” ligado a células de Los Zetas

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del estado para iniciar la carpeta de investigación, y dentro de uno de los automóviles localizaron armas largas y cortas, así como cartuchos percutidos dentro del fraccionamiento.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo