Blog del Narco Alexa

Aseguran droga y vehículos en Choix, Sinaloa, Zona de guerra del Chapo Isidro

Choix, Sinaloa. – Dos camionetas y una fuerte cantidad de droga fueron asegurados por elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas en Choix, durante la mañana de este miércoles.

Aseguran droga y vehículos en Choix, Sinaloa, Zona de guerra del Chapo Isidro

Alrededor de las 8:30 de la mañana, los efectivos que integran la BOMU realizaban un recorrido en la zona serrana del municipio, tras el reporte de gente armada en el lugar y al llegar a la Tasajera encontraron un par de camionetas abandonadas.

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee, presumiblemente blindada, y una camioneta pickup de color guinda, con reporte de robo, en la que se encontraron varios paquetes rectangulares que dieron un peso de 20 kilos de mariguana. De inmediato se realizó un operativo en la zona pero no se localizó a ninguna persona por lo que no hay detenidos.

Sin embargo, las drogas y los vehículos fueron puestos a disposición de un agente del ministerio público federal. Cabe destacar, que dias antes, elementos de la Policia Estatal habían sido atacados a balazos por un grupo armado en este municipio.