Blog del Narco Alexa

Acribillan a una mujer en Culiacán, Sinaloa; el ataque armado se registró la madrugada

Culiacán, Sinaloa. – Otro ataque armado se registró la madrugada de este viernes al oriente de Culiacán.

Acribillan a una mujer en Culiacán, Sinaloa; el ataque armado se registró la madrugada

Una mujer sin vida fue el saldo de este atroz hecho, después de ser agredida a balazos en las inmediaciones de un residencial ubicado rumbo a la carretera a Imala, de Culiacán.  La víctima fue identificada como Laura Anahí Avendaño, de 32 años de edad.

La agresión se registró a las 00:10 horas, cuando la joven viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta, y al llegar al residencial Benevento, fue interceptada por hombres armados y agredida a balazos.   Al llegar las autoridades encontraron la unidad en la zona de acceso del residencial, con varios impactos de bala.

En el lugar, las autoridades recogieron más de una veintena de casquillos percutidos de arma corta. La victima quedó sin vida al volante del automóvil Volkswagen Jetta de modelo reciente, luego de que fuera acribillada brutalmente por sujetos armados justo cuando esperaba el acceso a la privada Lombardía, ubicada en el sector de Los Ángeles.

Según informes, durante los primeros minutos del día, el número de emergencias registró varias alertas donde se denunciaban disparos de arma de fuego y una mujer muerta dentro de un vehículo.

Al arribo de elementos, el violento hecho fue confirmado y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones periciales en el lugar del crimen.

Te puede interesar: Esta que arde la guerra del CDS; otro ejecutado en Culiacán, Sinaloa

Agentes de la Unidad de Feminicidios realizaron las diligencias de ley y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo.