Sin dientes y con el cráneo destrozado dejaron a El Cholo enemigo del Mencho

El cuerpo que fue abandonado en una banca del Jardín Hidalgo, a unos metros de la Presidencia municipal de Tlaquepaque.

Sin dientes y con el cráneo destrozado dejaron a El Cholo enemigo del Mencho

Y que presumiblemente sea el de Carlos Enrique Sánchez Martínez alias El Cholo, fue severamente golpeado en la cabeza, además de que le fue amputado un dedo del pie derecho, según imágenes difundidas en redes sociales.  El mediodía de este jueves.

Fue abandonado el cuerpo de un hombre en una banca del referido jardín que se ubica en el corazón del Pueblo Mágico de Tlaquepaque. El cadáver estaba envuelto en plástico de color negro, mismo al que le dejaron dos cartulinas clavadas con cuchillos: una en el tórax y otra a la altura de las piernas.

Tras realizar los peritajes en el lugar, personal forense subió el cuerpo a una camioneta del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Esa unidad tuvo que ser escoltada hasta las instalaciones de la calle Batalla de Zacatecas, en ese mismo municipio.

Para realizarle la autopsia, el plástico fue retirado. Entonces se supo que había recibido una golpiza, en la que le tumbaron los dientes, además de que tenía una lesión en el cráneo y le faltaba el dedo meñique del pie derecho.

Te puede interesar: Ejecutan a exdiputada y candidata del PAN a la alcaldía de Ocotlán de Morelos, Oaxaca

Aún no se ha revelado la causa de muerte de éste, mismo que tiene similitud física con Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias El Cholo.  Por el momento ni la Fiscalía Estatal, ni el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses han revelado si ya fue identificado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo