Blog del Narco Alexa

Se entregó ’El Tiburón’ enemigo del CJNG con miedo a que le pase lo mismo de ’El Cholo’

La tarde de ayer el segundo al mando del reducido grupo criminal «La Nueva Plaza» y lugarteniente de «El Cholo», Emilio Alejandro Pulido Saldaña, alias «El Tiburón».

Se entregó a las autoridades de el Estado de Jalisco.  Alias «El Tiburon», al igual que «El Cholo» años antes había pertenecido al CJNG, sin embargo, había desertado para unirsele y apoyar a su amigo «El Cholo», creando «La Nueva Plaza», donde serían apoyados y financiados por el Cártel de Sinaloa de la facción del Mayo Zambada.

Esto se dió, tras la localización de otro líder de «La nueva plaza» que fue localizado ayer sin vida con un mensaje que decía «por apoyar a El Cholo». Y es que desde la ejecución de «El Cholo», una especie de cazeria se ha desatado contra lo poco que quedaba de la celula criminal de «La Nueva Plaza», quienes han desaparecido o dejados ejecutados con mensajes.

Fuentes de inteligencia aseguran que los sobrevivientes de lo que quedó de la celula «CNP» podrían haber escapado a Michoacán y CDMX.

Te puede interesar:  El Cholo recibió descargas eléctricas y le sacaron los ojos, así fue el regalo del Mencho

De igual forma el dia de ayer se alertó de levantones masivos de supuestos integrantes que trabajaban para El Cholo, El 18 y El Tiburon, pero hasta el momento no se ha confirmado por alguna autoridad.