Así se escuchó la masacre de trece policías en Llano Grande (VIDEOS)

La masacre de 13 policías en Llano Grande ocurrió al filo de la una de la tarde de este jueves. Autoridades de Edomex condenaron el ataque.

Así se escuchó la masacre de trece policías en Llano Grande (VIDEOS)

La violencia es un tema que en los últimos años se ha agudizado en México, dejando de ser exclusiva de algunas regiones del país.  Cada vez resulta más frecuente leer o escuchar de enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, o de estos contra las fuerzas del orden.

En esta ocasión, un suceso que llamó la atención por la cantidad de bajas que sufrió la fuerza del Estado, ocurrió en el Estado de México.  Al parecer, los hechos que culminaron con la masacre de 13 policías en Llano Grande se debieron a una emboscada perpetrada por presuntos civiles armados.

De acuerdo con datos presentados en Blog del Narco, los desafortunados acontecimientos se presentaron en la localidad de Llano Grande, municipio de Coatepec Harinas.

La masacre de 13 policías en Llano Grande habría ocurrido cuando elementos ministeriales y estatales se disponían a realizar un patrullaje en la zona.

Lo que ha causado gran conmoción entre los internautas son los audios en los que se escucha a los uniformados solicitar refuerzos.

https://twitter.com/i/status/1372954731715387392

Por si no lo viste:

De acuerdo con las grabaciones que circulan en redes sociales, los agentes están reportando el ataque, por lo que es urgente la presencia de más agentes.

Al parecer, la masacre de 13 policías en Llano Grande tuvo lugar cuando un convoy de uniformados, proveniente de Zacualpan, llegó a Puerta del Carmen, puno situado entre Llano Grande y Melucan.

Informes en torno a la masacre de 13 policías en Llano Grande refieren que los atacantes se habrían ocultado en un plantío de maíz.

Asimismo, se informó que en el lugar fueron recolectados metálicos, consistentes en clavos soldados que fungen como ponchallantas.

En total fueron cinco elementos de la Fiscalía del Estado de México los que fueron ultimados; asimismo, otros ocho agentes de la Policía Estatal murieron en la emboscada.

Autoridades de Edomex se pronuncian tras masacre de 13 policías en Llano Grande

Tras darse a conocer la masacre de 13 policías en Llano Grande, el secretario de Seguridad en la entidad Rodrigo Martínez-Celis, y el fiscal de Edomex, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, condenaron los ataques.

Al respecto, el titular de la Fiscalía de la entidad apuntó:

“Las familias de los servidores públicos que fallecieron este jueves tendrán todo el apoyo y todo el respaldo de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Vamos a ir por ellos y los presentaremos ante la justicia”.

Te puede interesar:   Como “El Mencho” lo pidió dejaron el Cadáver ‘sentado’ y embolsado de “El Cholo”

Estos son algunos de los audios donde las víctimas de la masacre de 13 policías en Llano Grande pedían refuerzos:  Esto fue lo que captaron unos comerciantes al momento de la balacera:  ¿Crees que la autoridad del Edomex dé con los responsables del ataque?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo