Blog del Narco Alexa

Pistoleros atacan a elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León

Vallecillo, Nuevo León. – Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo armado de Los Z del CDN.

Pistoleros atacan a elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León

Dejó al menos dos personas muertas y un herido, la tarde de este miercoles, en Vallecillo, Nuevo León.   De acuerdo con los primeros informes, en el tiroteo murió un elemento de la Guardia Nacional y otro resultó herido. Presuntamente los elementos federales abatieron a uno de los delincuentes.

El tiroteo se registró a las 12:00 horas, cuando los elementos fueron emboscados a la altura del kilómetro 155 de la Carretera a Laredo, por la entrada a San Carlos, en Nuevo León.  Los elementos de la Guardia Nacional solicitaron apoyo de inmediato, acudiendo policías de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. Sin embargo, cuando llegaron la balacera ya había concluido.

Elementos reportaron que los delincuentes armados viajaban en una camioneta Dodge Ram roja con blindaje artesanal.

Las autoridades comenzaron un operativo de búsqueda para localizar a los delincuentes que le arrebataron la vida al elemento de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Sicarios atacan a Policías Ministeriales en Rio Verde, San Luis Potosí

En el sitio de la emboscada, se encontraron cerca de 30 casquillos cal.223, además de “ponchallantas” que fueron regados sobre la carretera por los presuntos sicarios pertenecientes al Cártel Del Noreste (Los Zetas).