Blog del Narco Alexa

Sicarios de La Línea se enfrentaron a Soldados que iban por los hermanos Bournes González

Moris, Chihuahua.- Un fuerte enfrentamiento armado se registró en inmediaciones del poblado de Moris, Chihuahua.

Sicarios de La Línea se enfrentaron a Soldados que iban por los hermanos Bournes González

Se menciona que militares del 24 batallón de infantería realizaban un operativo para tratar de detener a los hermanos Ever José González «El Águila» y a Víctor Noe González Bournes «El Noe 500» cuando fueron emboscados por gatilleros quienes le realizaron disparos y huyeron.

Los elementos castrenses repelieron la agresión pero estos gatilleros cobardes al sentirse agredidos abandonaron una pick up Ford Super Duty de color blanco y una GMC, ambas blindadas y equipadas con fusiles Barret calibre .50, a pesar de traer un arsenal  tal si fueran a la guerra, optaron por emprender la huida.

No sólo abandonaron las camionetas, también dejaron a dos de sus compañeros, uno perdió la vida en el lugar, fue identificado con el nombre de  Evaristo de 31 años de edad, originario del estado de Puebla, del otro se desconocen sus generales.

Los hermanos González Bournes son originarios de Ciudad Obregón, Sonora, pero tienen años escondiendose en Moris Chihuahua, lugar desde donde dirigen una célula de sicarios de «La Línea», brazo armado al servicio del «Cártel de Juárez».

Son señalados de ser autores intelectuales de la masacre de la que fueron blanco la familia «LeBaron», además se le atribuyen las últimas emboscadas de las que han sido víctimas policías estatales y la guardia nacional, balaceras que han dejado varios elementos sin vida en el estado de Chihuahua.

Todo esto es gracias a que los altos mandos no les pusieron un alto a estos delincuentes cuando pudieron, por su avaricia, corruptes, complicidad los dejaron crecer, pero de ser cómplices pasaron a convertirse en sus víctimas.  Sigan haciendo como que los buscan, pero la realidad es que ustedes mismos saben dónde se localizan.