Blog del Narco Alexa

Encuentran a pareja ejecutada en el interior de una casa en Tijuana

Tijuana, Baja California. – Una pareja fue encontrada ejecutada en el interior de una vivienda la mañana de ayer (martes) a las 10:15 horas, en la ciudad de Tijuana.

Encuentran a pareja ejecutada en el interior de una casa en Tijuana

Una mujer y un hombre fueron hallados muertos con impactos de baja en el interior de una casa ubicada en la calle Guadalupe I. Ramírez, en esquina con López Mateos, en la colonia Alfonso Garzón.  Tras los hechos policías municipales acudieron al domicilio para confirmar el reporte, al llegar encontraron a la pareja ejecutada.

Fueron los vecinos de la pareja asesinada los que reportaron las detonaciones dentro de la casa la cual estaba con la puerta abierta.  Las víctimas presentaban impactos de bala de sangre en la cabeza e inconsientes, al revisarlos confirmaron que estaban muertos.

La mujer fue identificada como «La Crazy», quien se apropió de la vivienda después de que su anterior pareja Rene, alias «La Rana» murió en 2020.  Cabe mencionar que «La Crazy» era señalada como la responsable de la muerte de «La Rana» en el 2020, en la necropsia de su ex pareja detectaron huellas de violencia.

En el lugar vecinos del sector mencionaron que la casa donde fue ejecutada la pareja era punto de consumo de drogas.

Te puede interesar:  ‘Los Plebes’ El fenómeno del narco que no ves en los streaming, ni Netflix

Finalmente los cuerpos fueron levantados y el caso quedó a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida.  Así se escuchó el ataque a balazos contra agentes de la FGR en Sinaloa