Blog del Narco Alexa

”La Coyotita” tras atacar su casa y ejecutar a algunas personas la contra la levanto y la descuartizo

EMILIANO ZAPATA, MORELOS. –  ENCUENTRAN DESCUARTIZADA A  KARINA BOLAÑOS COLABORADORA DE JOSE MARIO PORCAYO TOLENTINO ALIAS EL TEMERARIO EN EMILIANO ZAPATA.

”La Coyotita” tras atacar su casa y ejecutar a algunas personas la contra la levanto y la descuartizo

Meses antes ya había sido levantada pero le perdonaron la vida con la condición de que dejara de ser malandra pero no entendió.  Doce horas después de que sobreviviera a un ataque armando dentro de una casa en el poblado de Tezoyuca, en este municipio, la mujer que había resultado herida fue hallada descuartizada en la colonia Loma Sur.

“La Coyotita” fue privada de su libertad en un domicilio ubicado en el poblado de Tetecalita, la mañana del viernes, donde dos hombres fueron asesinados a balazos.  Aparentemente Karina Bolaños fue golpeada para después ser desmembrada por integrantes de un grupo rival, además de que se presume que la disputa por el control de la “plaza” para la distribución de droga fue el motivo del crimen.

El viernes a las 22:00 horas, vecinos de la calle Niños Héroes reportaron que varios sujetos en dos vehículos habían llegado para abandonar un cuerpo desmembrado sobre la banqueta.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de los restos de una mujer, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de Justica del Estado.

Peritos realizaron una inspección ocular dentro del acordonamiento que resguardaba el cadáver femenino, el cual había sido partido en al menos siete partes.

La mujer fue identificada como Karina Bolaños, alias “La Coyotita”, quien presuntamente trabajaba para un grupo criminal. Un día antes había resultado lesionada en el tiroteo al interior de una vivienda, donde dos hombres fueron asesinados a tiros y otra mujer herida fue hospitalizada.

Te puede interesar:  Fuertes balaceras en Sonora, se burlan de Sicarios por que ya no les alcanzo para el blindado y salieron en un Camión de Volteo

Un comando armado irrumpió en una casa de Tezoyuca para asesinar a dos hombres y otra mujer fue hospitalizada. Presumen un ajuste de cuentas entre grupos criminales.