FOTOS: Con narcobloqueos, el narco boicotea celebración en Reynosa

CD. VICTORIA. – Debido a bloqueos y quema de llantas, el evento para celebrar la fundación de la ciudad de Reynosa fue suspendido. Poco antes de las 9:00 horas.

FOTOS Con narcobloqueos, el narco boicotea celebración en Reynosa

Desconocidos prendieron fuego a llantas y arrojaron ponchallantas en la carretera ribereña, a la altura del ejido Cavazos.  La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, en su cuenta de twitter, indicó que debido al bloqueo le fue imposible llegar a la comunidad Reynosa Díaz, en donde se efectuaría la ceremonia para celebrar el 272 aniversario de la fundación de Reynosa.

Para efectuar los bloqueos arrojaron y quemaron llantas, así como también lanzaron ponchallantas.  A la vez la presidenta municipal reynosense solicitó a las fuerzas de seguridad tomen las acciones necesarias a efecto de proteger a los ciudadanos.

En el ejido Reynosa Díaz ya se encontraban legisladores, funcionarios estatales y municipales para participar en la ceremonia de aniversario, pero ante la situación de riesgo en diversos puntos de la carretera ribereña fueron retirados en medio de un dispositivo de seguridad.

Durante las últimas semanas los hechos de violencia se han intensificado en la ciudad de Reynosa con más de 13 personas asesinadas.

Trascendió que en al menos tres puntos de la carretera rivereña y en las proximidades a la ciudad de Reynosa se registraron bloqueos, lo que afectó el tráfico por alrededor de tres horas.

Te puede interesar:  De una vida de lujos al encierro, cómo pasan Emma Coronel y el “Chapo” sus días en prisión

Otros bloqueos se efectuaron en la colonia Actrices Mexicanas y en el ejido Estación Anzalduas,  Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina y Policía Estatal retiraron los bloqueos. No se reportaron personas muertas, ni detenidos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo