Blog del Narco Alexa

Federales, Estatales y Municipales fueron atacados por Sicarios en Sinaloa, 1 pistolero fue abatido

Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa informó que este sábado elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva.

Federales, Estatales y Municipales fueron atacados por Sicarios en Sinaloa, 1 pistolero fue abatido

Y de la Policía Municipal fueron atacados a balazos en las inmediaciones del municipio de Badiraguato. Una persona resultó muerta.  Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que los elementos se encontraban realizando recorridos preventivos cuando los ocupantes de un automóvil marca Kia color blanco de modelo reciente comenzaron a disparar armas de fuego en su contra, por lo que repelieron la agresión.

Se trata de un vehículo marca Kia blanco de modelo reciente el cual quedó con impactos de arma de fuego, además una persona sin vida en el interior, así como dos armas de uso exclusivo del Ejército», explicó la SSP.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública explicó que durante la agresión, los oficiales observaron a algunos civiles descender del automóvil y emprender la huida, por lo que se realizó un operativo de búsqueda en la zona.

Luego de estos hechos se reforzaron los recorridos en el municipio por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno», agregó.

El área fue asegurada por los elementos de seguridad para que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones que marca la ley.

Te puede interesar:  Carteles Unidos casi nos saca una lagrima con tan emotivo mensaje y este video propagandístico

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda informó a través de sus redes sociales sobre el ataque armado «Elementos de la Policía Estatal de la @sspsinaloa1, de la @GN_MEXICO y Policía Municipal de Badiraguato, fueron agredidos por personas armadas. Se logró el aseguramiento de armas largas, un vehículo, y el lamentable fallecimiento de un civil. Reforzamos la seguridad en la zona».

Elementos Federales, Estatales y Municipales fueron atacados por Sicarios en Badiraguato; Sinaloa, 1 pistolero fue abatido