Sicarios masacran a cinco dentro de hotel y dejan gravemente heridos a otros tres

Cinco personas fueron ejecutadas y otras tres resultaron heridas al estilo narco durante un ataque ocurrido en un hotel del municipio de Comonfort en el estado de Guanajuato en México.

Sicarios masacran a cinco dentro de hotel y dejan gravemente heridos a otros tres

La agresión se registró en el Hotel Comonfort, situado entre las calles Vicente Guerrero y Magisterio, en el centro de la ciudad, de acuerdo con medios locales.  Sujetos encapuchados irrumpieron en el inmueble, buscaron a las víctimas y les dispararon, según los reportes policiales.

En el lugar perdieron la vida cuatro personas y otra más murió en el hospital. Otras tres personas permanecen hospitalizadas y su estado de salud se reportó como grave.  Mientras que en Apaseo el Alto, fue hallado el cuerpo del director del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familia (DIF) municipal, Daniel Medina Mendoza, tras permanecer casi tres meses desaparecido.

El funcionario, de 27 años, fue visto por última vez el pasado 22 de diciembre junto con Ulises Martínez, quien prestaba su servicio social en dicho organismo público, y quien también fue localizado sin vida.

Ambos desaparecieron luego de salir de la comunidad de San Antonio Calichar, a donde fueron a repartir leche.

Reportes extraoficiales indican que los restos fueron localizados en los límites con el estado de Querétaro desde el 5 de marzo, pero apenas su hermana, Marisol Medina, confirmó el deceso.

El 8 de enero, la alcaldesa Carmen Ortiz publicó un video en Facebook para pedir ayuda al gobernador Diego Sinhué Rodríguez, a fin de dar con el paradero de los jóvenes.

Te puede interesar:  Sicarios del Cártel de Los Viagras disparan contra helicóptero del ejército mexicano (VIDEO)

Como te hemos informado, en el estado de Guanatuato, la guerra entre el narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y huachicoleros del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) o el Grupo de los M, había tenido una tensa calma que se rompió con el crimen ocurrido en el hotel.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo