Blog del Narco Alexa

Comandante atropella al Popeye, Sicarios bajan lo acribillan y vuelven a pasarle la troca por encima

El poblado Morelos La Atravesada del Valle de Empalme volvió a hacer escenario de la cruel ejecución de un hombre que fue embestido antes de ser acribillado.

Comandante atropella al Popeye, Sicarios bajan lo acribillan y vuelven a pasarle la troca por encima

Para posteriormente ser abandonado sobre la carretera estatal 85.  De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 08:20 horas de este viernes 12 de marzo, luego de que un hombre identificado como Mario ‘N’, alías ‘Popeye’, fuera embestido por un comando armado.

Testigos de los hechos narraron que el desafortunado cruzaba la carretera estatal cuando la camioneta en la que viajaban los gatilleros lo embistió, posteriormente descendieron del vehículo para acribillarlo con al menos 20 disparos, para después pasar el auto por encima del cuerpo antes de huir.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja, quienes a su vez revisaron a la víctima, quien para entonces ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:  VIDEO: Estatales se toparon con Sicarios, decidieron enfrentarlos pero fueron superados en numero, murieron calcinados

El Valle de Empalme, específicamente el poblado Morelos La Atravesada, se ha convertido en uno de los puntos más violentos de Sonora, pues desde hace unos meses han incrementado los homicidios dolosos.
Le traían ganas! Comando armado atropella al Popeye, Sicarios bajan lo acribillan y vuelven a pasarle la troca por encima