Sicarios cobardes se escondieron en los cerros y tirotearon a Policías, 2 elementos murieron

Puebla.- Luego de una emboscada de un presunto comando de miembros del crimen organizado, dos elementos de la policía estatal de Puebla fueron asesinados sobre la carretera Jolalpan-Tlaucingo.

Sicarios cobardes se escondieron en los cerros y tirotearon a Policías, 2 elementos murieron

Los agentes Pedro Sánchez Lima y Óscar Norberto Ríos, habían acudido al municipio aledaño de Teotlaco para resguardar a funcionarios de la Secretaría de Gobernación. Más tarde al regresar a su base, fueron atacados a balazos, en los límites con Morelos y Guerrero.  El secretario de Seguridad Pública estatal (SSPP).

Raciel López Salazar, confirmó que los oficiales fueron agredidos alrededor de las 15:45 horas del día de ayer. Presuntamente fueron siete tiradores los que se apostaron del lado derecho de un cerro y dispararon al vehículo de los policías.  “Los policías se encontraban acompañamiento a funcionarios de la Secretaría de Gobernación que visitaban juntas auxiliares, a fin de dar seguimiento a diversos temas de interés para la población”, refirió López Salazar.

Te puede interesar:  Alfredo Beltrán Leyva, “El Mochomo“ pidió en carta a Juez gringo que lo deje libre por compasión

“Fue una emboscada cobarde, fue un ataque directo de estos delincuentes, con todo el esfuerzo del estado en coordinación con la federación, vamos a tener muy pronto los resultados”, aseguró.  López Salazar agregó que en el área operan Los Michoacanos, Los Rojos y otro grupo de civiles armados.

Sicarios COBARDES se escondieron en los cerros y tirotearon a Policías Estatales en Puebla, 2 elementos murieron

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo