Blog del Narco Alexa

Así capturaron al sobrino de Caro Quintero, Juan Pablo Quintero Martínez alias el Pablito (VIDEO)

Juan Pablo Quintero Martínez alias el Pablito, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, líder del Cártel de Caborca.

Así capturaron al sobrino de Caro Quintero, Juan Pablo Quintero Martínez alias el Pablito (VIDEO)

Fue detenido acusado de un homicidio que presuntamente cometió en noviembre pasado en Ciudad de México.  De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) el sobrino del Narco de Narcos fue detenido en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, y se le acusa de asesinar a balazos a una persona en la colonia Infonavit El Rosario, de la alcaldía Azcapotzalco en la capital mexicana.

“El intercambio de información entre la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), permitió cumplimentar en el Estado de México, una orden de aprehensión contra un hombre, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, registrado en la capital del país”, informaron las autoridades mexicanas.

“Datos recabados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio de la FGJ, y personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) del área de Secuestros de la FGR, hicieron posible ubicar a Juan “N”, actualmente aprehendido, en Ciudad López Mateos, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México“.

La dependencia agregó que el Pablito, quien podría estar relacionado a casos de narcotráfico y secuestros, fue ingresado al Reclusorio Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

“A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales“, afirmó la Fiscalía.

Te puede interesar:  Desaparecidos en México, “Encontré a mi hijo en una fosa clandestina que yo misma excavé”

De esta manera, al igual que su tío Caro Quintero, el Pablito fue detenido por un asesinato, pues recordemos que las autoridades de Estados Unidos lo requieren por el homicidio del agente federal de la DEA, Enrique “Kiki“ Camarena, motivo por el cual fue detenido en 1985 en Costa Rica, y por lo cual pasó varios años en prisión en México antes de ser liberado en 2013.