Confirman aparición de una narcocartulina con un “narcomensaje“ del CDN en Tehuixtla

Policías municipales de Jojutla confirmaron la aparición de una cartulina con un presunto «narcomensaje» en la comunidad de Tehuixtla.

En el mensaje presuntamente se advierte una supuesta «limpia de r*tas» y se amenaza con atentar a la vida de una mujer llamada Mayra «E». Los policías consultados dijeron que la cartulina apareció ayer lunes al filo de las siete de la mañana, en la calle Ignacio Zaragoza, en el Centro de Tehuixtla.

Según los policías, en el mensaje, retirado por ellos mismos, se acusa a la mujer de presuntamente vender cocaína y marihuana en la zona sur de Morelos.   En el mismo texto aparecen como firmas las supuestas siglas «CDN» y la leyenda «Cartel del Noreste». Cabe destacar que no se tiene el registro de la presencia de este grupo criminal en el estado de Morelos en la actualidad.

Por lo que aún se investiga si la firma del mensaje es falsa, si algún narcomenudista se hizo pasar por este grupo para asustar a sus victimas o si en efecto este grupo este planeando empezar a incursionar a Morelos. El estado de Morelos tiene un predominante control del CJNG, siguiéndole los remanentes del cártel de Los Rojos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo