Blog del Narco Alexa

Nueva Masacre, Sicarios llegan en camioneta y ejecutan a 11 personas en Tonalá, Jalisco

La tarde de este sábado 27 de febrero fueron asesinadas a balazos once personas a las afueras de un domicilio de la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Nueva Masacre, Sicarios llegan en camioneta y ejecutan a 11 personas en Tonalá, Jalisco

En la acción registrada en una finca ubicada en el cruce de la avenida Pemex y calle 5 de mayo, también resultaron heridas dos personas, una de ellas un niño de cinco años de edad.  De acuerdo con el reporte de la Comisaría Municipal de Tonalá, la agresión se registró en el exterior de un inmueble donde se realizaba un convivio.

Arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta de color negro, quienes dispararon en contra de las personas que ahí se encontraban y huyeron sobre la carretera libre a Zapotlanejo para perderse por el rumbo del Nuevo Periférico.  A la llegada de patrulleros de Tonalá se confirmó el deceso de las once personas y las lesiones de las dos personas, quienes fueron trasladadas a puestos de socorro.

Al sitio también se presentaron elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

En atención al reporte del C-5 Escudo Urbano, corporaciones policiales interceptan camionetas de color negro de las marcas Ford Explorer, Dodge Ram, Tacoma, Yukon y Suburban en la zona del multihomicidio.

Personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) ya trabajan en la identificación y aseguramiento de indicios en el lugar de intervención.

También camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentran a la espera de que se ordene el levantamiento de los cuerpos; en tanto, agentes de la Policía Investigadora recaban los datos de los crímenes.

Te puede interesar:  Blindan El Dorado, Sinaloa por amenazas de muerte a la Familia de Dámaso López “El Licenciado“

Esta es la décima masacre que se registra en Jalisco, con más de tres víctimas en cada multiasesinato, en lo que va de los primeros dos meses de 2021.

Nueva Masacre: Sicarios llegan en camioneta y ejecutan a 11 personas en Tonalá; Jalisco