VIDEO: Convoy de la Familia Michoacana se le aparece a manifestantes que bloqueaban la carretera y los dejan pasar como si nada

Un convoy de Sicarios de la Familia Michoacana se encontró con una manifestación en donde bloqueaban las vialidades para no dejar pasar a nadie.

VIDEO Convoy de la Familia Michoacana se le aparece a manifestantes que bloqueaban la carretera y los dejan pasar como si nada

Sin embargo los manifestantes se hicieron a un lado para que los Sicarios pasaran como si nada.  Sin embargo esto a generado polémica ya que usuarios en redes sociales han manifestado que de ver sido un convoy de Policías, Guardia Nacional, Soldados o Marinos los manifestantes los hubieran enfrentado, golpeado y humillado.

Además de que todo hubiese sido grabado con sus celulares haciéndose las victimas como siempre lo han hecho al bloquear las vialidades. La Familia Michoacana es una organización criminal que se dedica al narcotráfico y a diversas actividades ilícitas. Fue declarada extinta en diciembre del 2010.

Por el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, tras la declaración del supuesto abatimiento de su principal líder, Nazario Moreno González, «El Chayo», «El Doctor» o «El más loco»; sin embargo, ni el líder criminal fue abatido (sino hasta 2014​) ni La Familia Michoacana fue desarticulada, de modo que ha continuado operando hasta la actualidad.

https://twitter.com/i/status/1365369472954093572

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo