Fiscalía de Jalisco confirma orden de liberación de ”El Güero Palma” pero el Gobierno Federal lo niega

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguró que no han recibido, hasta esta tarde del 25 de febrero, ninguna orden judicial sobre la posible liberación de Héctor Luis Palma Salazar, alias El Güero Palma.

Fiscalía de Jalisco confirma orden de liberación de ”El Güero Palma” pero el Gobierno Federal lo niega

A través de un boletín, el órgano administrativo, dependiente de la SSPC, aseguró que el Güero Palma permanece en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano.  Pero, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que un juez ordenó la liberación de El Güero Palma, fundador del Cártel de Sinaloa.

En una videoconferencia Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco, aseguró que recibió un oficio que solicita información acerca de si en la entidad existía alguna causa penal pendiente en contra de El Güero Palma.

El narcotraficante sigue en el Altiplano, en el Estado de México, y no han recibido notificaciones judiciales para su liberación.

Fiscalía de Jalisco confirma orden de liberación de "El Güero Palma" pero el Gobierno Federal lo niega tras la filtración del documento

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo