Blog del Narco Alexa

Captan balacera en zona que el Cártel de Sinaloa y CJNG se disputan, aquí el video

En una zona donde varios grupos criminales se disputan, en especial narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Captan balacera en zona que el Cártel de Sinaloa y CJNG se disputan, aquí el video

La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que se registraron enfrentamientos a balazos en al menos tres puntos de Ciudad Valles, los cuales dejaron como saldo tres muertos y dos heridos.  El primer enfrentamiento se registró en la calle Vicente Salazar, en la esquina de Madero y Frontera, donde se localizó un vehículo tipo Jeep con placas del estado de Morelos.

Y, en su interior, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, así como una arma de fuego larga a su costado.  Mientras que frente de las instalaciones Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Valles, ubicado en el bulevar México – Laredo, se localizó otro cuerpo sin vida de un hombre y una mujer herida, presuntamente relacionada con los disparos. Poco después, a otro hospital llegó un herido por arma de fuego más.

Diversas corporaciones, la policía de investigación, policía Municipal, policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Fiscalía General de la República, trabajan coordinadamente a través de un operativo en la zona de los hechos y lugares aledaños.  Los cuerpos de los tres muertos fueron llevados al Servicio Médico Legista para realizarles la necropsia que dicta la ley mexicana.

Te puede interesar:  Carteles Ecuatorianos mienten ni al Mencho, Chapitos y Mayo les interesa pelear en otro País

San Luis Potosí estuvo asolado hasta hace tres años por el Cártel de los Zetas (CDZ), grupo que fue desplazado por el CJNG y el Cártel de Sinaloa, que también se disputan esa zona pero ahora el Cártel del Golfo (CDG) también se hizo presente en la región.