Video donde pistoleros Laceran cuerpo de al M2 sicario del Mencho tras enfrentamiento

En el video donde se observa el cuerpo de un sicario siendo lacerado, también se aprecia el desmantelamiento de vehículos blindados.

Video donde pistoleros Laceran cuerpo de al M2 sicario del Mencho tras enfrentamiento

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra un escenario digno de un campo de guerra.  Los protagonistas del audiovisual presuntamente son personas pertenecientes a un grupo armado, quienes tras una refriega contra una organización rival, habrían tomado el control de la situación.

Varios medios de comunicación apuntan que la balacera tuvo lugar en el estado de Michoacán, donde desde el fin de semana se desencadenaron varios hechos violentos.  En esta ocasión, se presume que los grupos en pugna fueron células del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Carteles Unidos, organización criminal asentada en territorio michoacano.

Datos presentados en La Voz de Michoacán refieren que integrantes de Carteles Unidos evitaron que miembros del CJNG tomaran el control del municipio de Tepalcatepec.

Presuntamente, tras un intercambio de disparos que se prolongó por varias horas, el grupo que habría salido avante en el fuego cruzado se apoderó de vehículos blindados y los desmanteló.

Asimismo, en el audiovisual que exhibe el momento posterior a la balacera se puede apreciar que el cuerpo de un sicario, presuntamente perteneciente al CJNG, es objeto de múltiples vejaciones.

El clip muestra la forma en que hombres armados impactan en varias ocasiones el rostro del pistolero rival contra una superficie metálica.

Posterior a ello, otros hombres se acercan y lanzan el cuerpo inerte contra el suelo, donde recibe toda clase de golpes, desde patadas, hasta pinchazos con las armas que traían.

Por si no lo viste:

Entre las bajas que se registraron por parte del CJNG, se cree que estaría Miguel Fernández, El M2; no obstante, otras fuentes afirman que en realidad se trata de uno de sus lugartenientes, apodado El Venado.

Redes sociales reaccionan a video de sicario lacerado

En menos de 24 horas, el video donde se ve el cuerpo de un sicario siendo lacerado ha sido reproducido miles de veces.

Asimismo, los usuarios han manifestado su desconcierto ante el nivel de violencia que se vive en diversas partes del país.  Incluso, algunos internautas manifestaron que las escenas del audiovisual son equiparables a lo que se vive en países de Medio Oriente, donde aún existen conflictos bélicos.

Te puede interesar:   Por andar Sapeando al CDS quitan cadena perpetua a ”El Licenciado”; los gringos lo dejaran libre en 2032

¿Cuál crees que debería ser el camino para lograr que actos como este dejen de suceder en México?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo