Blog del Narco Alexa

Encuentran un cuerpo con signos de violencia en hotel de La Reforma

MINERAL DE LA REFORMA.- La tarde de este lunes se registró el hallazgo de una persona sin vida en una habitación de un hotel de Mineral de la Reforma.

Encuentran un cuerpo con signos de violencia en hotel de La Reforma

Según el reporte, cadáver presentaba huellas de violencia.  De acuerdo a informes preliminares, elementos de seguridad y auxilio municipales fueron alertados sobre un homicidio en el auto hotel El Saucillo, ubicado sobre la carretera Pachuca – Sahagún.

Las autoridades corroboraron el fallecimiento. El cadáver presuntamente presentaba signos de violencia.  Los empleados del establecimiento relataron que la persona asesinada llegó acompañada de dos sujetos más al hotel, quienes emprendieron la huida.

El lugar fue acordonado y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar:   Ejecutan a líder sindical petrolero con calibre de las llamadas AR-15 en Tabasco

Asimismo, personal de las Policías de Mineral de la Reforma y de Hidalgo implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos homicidas del joven, quien permanece en calidad de desconocido.