Blog del Narco Alexa

Emma Coronel pasó San Valentín en Culiacán… antes de ser capturada

Una semana antes de que fuer arrestada en Estados Unidos acusada de narcotráfico, Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, estuvo de visita durante San Valentín en Culiacán, Sinaloa.

Emma Coronel pasó San Valentín en Culiacán... antes de ser capturada

La semana pasada, la ex reina de belleza estuvo en la capital de Sinaloa, donde recibió diversos regalos por el día San Valentín.  Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la visita de la esposa del fundador del cártel de Sinaloa, si fue por motivos familiares o laborales, ya que últimamente había colaborado con distintas marcas en la capital sinaloense.

​Debido al Día del Amor y la Amistad, diversas tiendas establecidas en Culiacán enviaron algunos detalles a la esposa del capo, por ejemplo entre ellos figuran joyería de la colección Elegance Jewelry; también recibió una caja con chocolates, con rosas y un vino, de una tienda exclusiva.

Pero los presentes no sólo fueron para ella, ya que las hijas menores del capo sinaloense; María Joaquina y Emaly, también recibieron algunos obsequios. La joven madre, publicó un video que aún se encuentra en la red oficial de la tienda @queenbeautyyboutique los regalos para las gemelas con el mensaje: ¡Bonito día princesa!.

Como ya es costumbre en Culiacán, diversas tiendas envían presentes a mujeres influencers, para que estas aumenten sus seguidores al compartir los presentes, con el fin de ser más populares y aumentar sus ventas.

Se desconoce la forma en que fueron enviados los regalos hasta la casa de Coronel Aispuro, ya que los comercios se caracterizan por enviar hasta la puerta de tu domicilio los regalos, además no se aclaró si eran parte de un método publicitario o alguna campaña en la que participaría en los próximos días la esposa del capo.

A finales del año pasado, Emma también estuvo en Culiacán, y festejó las fechas decembrinas con su familia, en Sinaloa, donde se dio tiempo de ser el rostro oficial de una campaña de novias de Lumaran, un salón de belleza que adopta los gustos actuales de las mujeres en Sinaloa.

Te puede interesar:  Cuelga el FBI a Emma Coronel ‘narco’, soborno, conspiración…

La joven aparecía modelando diversos maquillajes y hasta se le vio vestida de novia, con una extravagante cabellera rubia.