El CJNG y el Mencho sufren nueva derrota y Cárteles Unidos se burlan de ellos (VIDEO)

Tras varias horas de enfrentamientos entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cárteles Unidos (CU).

 El CJNG y el Mencho sufren nueva derrota y Cárteles Unidos se burlan de ellos (VIDEO)

Este último grupo delictivo se declaró ganador tras las batallas, e incluso se reporta la muerte de varios de los sujetos del CJNG que encabezaron el ataque en la zona limítrofe de los estados de Michoacán y Jalisco.  Cárteles Unidos en específico, el Cártel de Tepalcatepec comandado por Juan Farías Álvarez alias el Abuelo Farías presumieron haber destruido varios vehículos del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.  Además, en videos y en reportes sin confirmar señalan que entre las bajas del Cártel Jalisco Nueva Generación se encuentra Miguel Fernández, alias el “M2“, mientras que otras señalan que fue uno de sus lugartenientes, un sujeto identificado como el Venado.

La ola de enfrentamientos inició desde el pasado viernes y se prolongó por varias, sin que se sepa de la intervención de las autoridades mexicanas.

https://twitter.com/i/status/1364244839596974083

Se trataría de al menos la quinta derrota que el Cártel Jalisco Nueva Generación sufre de parte de Cárteles Unidos.  Recordemos que el Abuelo Farías se hizo “famoso” en el mundo del narcotráfico luego que en los últimos días de agosto de 2019 con un video grabado con dron y un narcocorrido el grupo que tiene a su cargo con apoyo de los Cárteles Unidos.

Te puede interesar:  Emma Coronel dio soborno para que ‘El Chapo’ fuera llevado al Altiplano tras recaptura en 2016

Mostraron cómo el Cártel Jalisco Nueva Generación sufrió una derrota tras un enfrentamiento también en el municipio de Tepalcatepec, que colinda entre los estados de Michoacán, y Jalisco.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo