Blog del Narco Alexa

Mas fotos exclusiva de Emma Coronel la joven esposa “El Chapo” Guzmán que fue detenida

Emma Coronel, la joven esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenida este lunes en un aeropuerto de Virginia, Estados Unidos.

Mas fotos exclusiva de Emma Coronel la joven esposa “El Chapo” Guzmán que fue detenida

Desde el juicio al que fue sometido su marido, la mujer de 31 años comenzó a robar los reflectores debido a su notable belleza; incluso se convirtió en toda una celebridad de redes sociales como Instagram.  En esa plataforma la modelo tiene habilitada una cuenta verificada conocida como @therealemmacoronel, donde hasta el momento acumula más de 400 mil seguidores.

Aunque actualmente el perfil de Instagram de Emma Coronel tiene sólo 5 postales, hace algunos meses la mujer presumía varias fotos suyas en diferentes facetas de su vida cotidiana.  Cabe destacar que ella decidió borrar todas las imágenes y dejar sólo algunas porque varias páginas utilizaban su contenido en cuentas alternas y no oficiales.

¿Cuáles fueron las últimas fotos que Emma Coronel compartió vía Instagram?

Aunque en fechas recientes Emma Coronel no se caracterizaba por compartir muchas fotografías, cada que tenía actividad en su cuenta de Instagram le llovían cientos de comentarios positivos y miles de “me gusta”.

Las últimas tres imágenes de la exreina de belleza, quien nació en California y creció en Culiacán, Sinaloa, la muestran en fechas y escenarios diferentes.

Una de las fotografías corresponde al 10 de mayo, cuando la joven compartió cómo lucía su rostro con un maquillaje especial que se aplicó para festejar el Día de las Madres.

Otra imagen, donde aparece con una corona en la cabeza, un labial rojo en los labios y una chaqueta negra, la muestra orgullosa por el día de su cumpleaños.

Te puede interesar:  Esto decían las cartas que Emma Coronel entregó al Cártel de Sinaloa de parte del Chapo Guzmán

En cuanto a la última imagen se ve que Emma Coronel posó vestida de novia con un vestido del diseñador Benito Santos, en una sesión que estuvo a cargo del fotógrafo Antonio Carrillo.