“Falta el cráneo”, dijo madre tras hallar a su hijo desaparecido en territorio narco (VIDEO)

Una mujer que buscó por casi dos años a su hijo, lo encontró, pero de la forma más terrible en que una madre puede reencontrarse con quien llevó en el vientre.

“Falta el cráneo”, dijo madre tras hallar a su hijo desaparecido en territorio narco (VIDEO)

En restos óseos e incompleto, “falta el cráneo” señaló la desconsolada señora cuyo caso se suma a las miles de víctimas de la guerra entre grupos del narcotráfico en México.  Es el caso Ceci Patricia Flores Armenta quien vio por última vez a su hijo de Marco Antonio Sauceda Rocha quien desapareció el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino en el estado de Sonora en México.

La mujer forma parte del colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora que localizó los restos óseos en la carretera 36 de la Costa de Hermosillo.  “Se ha reconocido su billetera, talla de pantalón y dentadura; se espera que la prueba de ADN confirme si se trata del joven de 31 años”, escribió el colectivo en sus redes sociales.

“A pesar de estar quebrada dijo que ‘mañana seguimos la búsqueda porque falta el cráneo y más huesos y yo quiero un hijo completo, creo lo merezco por tanta lucha’”. continuó el desgarrador mensaje compartido por Madres Buscadoras de Sonora.

Ceci Patricia emprendió la búsqueda de su hijo hace casi dos años, en un inicio lo hacía sola en el monte, hasta que otras mujeres que sufrían por lo mismo se le fueron uniendo y ahora son más de 200 madres activas en varios municipios del estado las que forman parte del colectivo.

Desde ese entonces, el colectivo es el que ha realizado el mayor número de hallazgos en Sonora, ya que han encontrado los restos de más de 300 personas.

Te puede interesar:   “Esa era la Raptor, la famosa Raptor”, dicen narcos tras quemar troca del CJNG (VIDEO)

Ahora, con el hallazgo de Marco Antonio Sauceda Rocha el motivo de la creación del colectivo, no termina la misión de estas mujeres que han sido víctimas indirectamente de la violencia que se vive en México.

https://twitter.com/i/status/1362969864680271876

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo