Blog del Narco Alexa

Muere militar en enfrentamiento con el CJNG en los límites de Jalisco y Michoacán

Un enfrentamiento a balazos entre el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y unos integrantes de un grupo delincuencial.

Muere militar en enfrentamiento con el CJNG en los límites de Jalisco y Michoacán

Se registró en la carretera Yurécuaro-Degollado en este municipio de Degollado, Jalisco, tras lo cual un oficial quedó lastimado y desafortunadamente falleció,  El suceso fue cuando los soldados hacían un patrullaje contra el crimen en la vialidad antes mencionada, toda vez que una denuncia ciudadana los alertó de la presencia de gente fuertemente armada en esa zona.

Sin embargo, al circular por el lugar los representantes de la ley fueron agredidos a tiros por unos pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Los militares encararon a varios gatilleros que se movían en diversas camionetas, algunas de ellas con blindaje artesanal. A pesar de que los delincuentes superaban en número a los efectivos castrenses los guardianes del orden consiguieron replegarlos y observaron que los criminales se llevaron a varios de sus compañeros infractores seriamente lesionados.

Desafortunadamente en el intercambio de disparos un soldado resultó malherido y sus hermanos de armas lo llevaron a un hospital de La Piedad, Michoacán.

Te puede interesar:  Ejecutan a Sargento del Ejercito y abandonan el cuerpo debajo de un puente de Culiacán, Sinaloa

Donde perdió la existencia debido a la gravedad de sus lesiones, de él no fueron revelados sus generales. La Fiscalía General de Jalisco emprendió las investigaciones respectivas con relación al tema.

Muere militar en enfrentamiento con el CJNG en los límites de Jalisco y Michoacán