Blog del Narco Alexa

Así dejaron con 13 balazos a vocalista de grupo musical Zona Rika, autoridades informaron el móvil

El vocalista del grupo musical de merengue Zona Rika, Jaime Cruz Pastrana, conocido como Jimy, habría sido asesinado  como resultado de una venganza.

Así dejaron con 13 balazos a vocalista de grupo musical Zona Rika, autoridades informaron el móvil

Por un presunto fraude por supuestamente haberse quedado con el dinero de un show al cual no se presentó según las primeras investigaciones.  Sicarios le propinaron al menos 13 balazos cuando iba a dejar a su novia en el municipio de Tultitlán en el Estado de México, a unas millas de la capital de México.

En un principio se había informado que el crimen ocurrió en el municipio de Ecatepec, en esa misma entidad, versión que horas después fue desmentida.  Zona Rika es una orquesta de merengue formada en el año 2001 por Gustavo Cruz y su hermano Jaime Cruz (quien fue asesinado), y que es reconocida como de las pocas agrupaciones en México que ha sido un fenómeno en este género.

Sus éxitos musicales son: Spanish girl, Karamelo, Voy pa, Juro que te amo, Fruta fresca, Almohada, Chakicha, entre otros.

Te puede interesar:  El desafío del Cártel del Golfo en Tamaulipas, desmanteló cámaras de seguridad

Son originarios de Colombia, pero emigraron hace 20 años y en su búsqueda de fama formaron parte de mas de 15 agrupaciones.