Blog del Narco Alexa

Sicarios matan a balazos a tres hombres y dos mujeres cuando presuntamente se drogaban

Una balacera dentro de un “picadero” dejó cinco muertos en el municipio de Tlaquepaque en el estado de Jalisco en México.

Donde el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene una de sus principal zonas de influencia.  El ataque ocurrió sobre la calle Vicente Suárez al cruce con Cuyucuata en la colonia Guayabitos , del municipio  Tlaquepaque.

Ante los hechos, la Fiscalía del Estado de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación en la que los primeros avances reportaron que al exterior de un domicilio, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida. De la misma manera, al interior del inmueble fue localizado el cadáver de otro sujeto.

Asimismo, otra mujer y un hombre más resultaron con lesiones de gravedad por la balacera, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica; sin embargo, ambos perdieron la vida.

Se trata del segundo multihomicidio en menos de una semana en el estado de Jalisco, esto luego que, tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos mientras que otro sujeto más resultara lesionado (todos ellos personas sin hogar) en Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

Te puede interesar:  Ataque armado deja heridos de gravedad a dos niños en Sonora

En ese caso, era de noche cuando las cinco víctimas presuntamente en situación de calle se encontraban dormían en el sitio y fue en ese momento que un grupo armado arribó y comenzó a dispararles.