Blog del Narco Alexa

Sicarios ejecutan a balazos a 4 indigentes, una mujer entre ellos, en territorio del CJNG

Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos y otro sujeto más, resultó lesionado (todos ellos personas sin hogar) en el Guadalajara.

Sicarios ejecutan a balazos a 4 indigentes, una mujer entre ellos, en territorio del CJNG

Capital del estado de Jalisco, una zona donde narcotráfico Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su principal zona de influencia.  Los hechos ocurrieron en un parque de la parroquia Santa María Magdalena, ubicada sobre Andrés Balvanera y Ramón Alcorta en la colonia Lomas de Polanco.

Era de noche cuando las cinco víctimas presuntamente en situación de calle se encontraban dormían en el sitio y fue en ese momento que un grupo armado arribó y comenzó a dispararles.  Luego del ataque al instante dos hombres y una mujer murieron, mientras que otros dos hombres intentaron huir, pero al fueron alcanzados por los disparos de arma de fuego y ambos resultaron con heridas graves por lo que fueron trasladados a un hospital por servicios de emergencia.

Pero lamentablemente uno de los hombres que estaba siendo atendido en el centro médico fue reportado como muerto. La edad de los cuatro fallecidos oscila de entre los 19 a 35 años de edad.

Te puede interesar:  Joven discapacitado se defendió y le corto el dedo a un ratero, ahora el ratero pide 8 mil pesos mensuales

De los agresores sólo se informó que fueron varios sujetos a bordo de un vehículo. En los alrededores se localizaron múltiples casquillos percutidos correspondientes a arma larga y corta.  La Fiscalía del Estado ya investiga el caso, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.