Blog del Narco Alexa

Guerra entre Carteles Unidos y CJNG deja 5 cuerpos con huellas de Tortura en Opopeo

Los cuerpos de cinco cinco personas fueron localizados esta mañana en un paraje cercano a la desviación hacia Tacámbaro, en la población de Opopeo, perteneciente al municipio de Salvador Escalante.

Guerra entre Carteles Unidos y CJNG deja 5 cuerpos con huellas de Tortura en Opopeo

De acuerdo a las autoridades de la fiscalía los cuerpos pertenecen a cinco hombres los cuales presentaban claras huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, mismo que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.  Se dijo que esta mañana de miércoles las autoridades policiacas.

Fueron informadas de que en un paraje a la orilla de la carretera Pátzcuaro-Santa Clara del Cobre, justo en las inmediaciones de la desviación a Tacámbaro, se encontraban tirados los cuerpos sin vida de cinco personas.  Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y Guardia Nacional quienes tras confirmar el reporte y acordonaron la zona.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, dieron fe del levantamiento de los cuerpos de cinco personas los cuales presentaban lesiones producidas por arma de fuego así como huellas de violencia.

Guerra entre Carteles Unidos y CJNG deja 5 cuerpos con huellas de Tortura en Opopeo perteneciente a Salvador Escalante; Michoacán