Blog del Narco Alexa

Tras la pista de los sicarios del Mencho, autoridades hallan autos involucrados en balacera

Elementos del Ejército Mexicano, realizaron un operativo en el el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, donde fue ubicado un vehículo.

Que presuntamente participó en la balacera al estilo narco del lunes pasado, afuera del restaurante “Los Otates” en la zona comercial Puerta de Hierro.  Los soldados se apostaron sobre la calle Club Atlas, en la colonia Auditorio, donde se localizó el automóvil color gris. En el interior se encontraron armas largas, chalecos balísticos, municiones y un artefacto explosivo.

Al lugar llegaron también elementos de la policía estatal, binomios caninos y especialistas en explosivos que revisaron el vehículo.  Las características del automotor coinciden con uno de los utilizados por los delincuentes en la balacera de la zona Real de Acueducto.

Como te informamos, sujetos armados secuestraron al estilo narco a un hombre quien según medios locales sería es de la familia  Altamirano Ochoa que es dueña del bar Distrito 5, donde fue asesinado el exgobernador de Jalisco, Arístóteles Sandoval, esto en una zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, tiene su principal zona de influencia.

Te puede interesar:  Cierran y reabren los negocios de ´El Cholo´, de luto por su ejecución

En algunos videos de redes sociales, se observa que, de este vehículo, bajaron algunos hombres armados.  En otro ángulo se ve que el auto se echa en reversa para permitir la salida de la camioneta blanca e, incluso, choca levemente al auto rojo.