FOTOS: Sicarios emboscan a Policías en Veracruz ejecutan a dos y hieren a 2 mas de gravedad

Dos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado fallecieron y dos más están graves, esto luego de haber sido atacados a disparos.

FOTOS Sicarios emboscan a Policías en Veracruz ejecutan a dos y hieren a 2 mas de gravedad

Por sujetos armados quienes los sorprendieron cerca de las instalaciones del SEMEFO de este municipio.  Los hechos se dieron la tarde de este jueves, donde el ataque se dio de forma directa contra los elementos que encontraban en la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia del municipio de Orizaba.

Como resultado del ataque a estos cuatro Policía Estatales, dos elementos fallecieron por las lesiones y otros dos entre ellos una mujer resultaron heridos.  De inmediato se desplegó una intensa movilización policiaca por parte de la SSP, Policía Ministerial, Sedena, Fuerza Civil y Guardia Nacional así como de la Policía Municipal.

Por su parte la SSP del Estado, indicó que se desplegaron fuerzas federales y estatales, las que mantienen un fuerte operativo de seguridad en Orizaba, tras ataque en las inmediaciones de la SEMEFO, donde perdieran la vida 2 oficiales estatales y 2 más fueran heridos.

Te puede interesar:  No la libro, muere al caer avioneta César Isaac Carrillo de 16 años nieto del Señor de los Cielos

El titular de la SSP, se indicó se mantendrá al frente de las acciones de seguridad desplegadas en la zona.

Fotos: Sicarios emboscan a Policías en Orizaba; Veracruz ejecutan a dos elementos y hieren a 2 mas de gravedad

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo