Familiares de sicario abatido tras atacar a policías, ahora lloran su muerte en redes (FOTOS)

Kevin Tejeda, uno de los presuntos sicarios del narcotráfico abatidos tras haber atacado a integrantes de la Guardia Nacional en Guadalajara, la capital del estado de Jalisco.

Familiares de sicario abatido tras atacar a policías, ahora lloran su muerte en redes (FOTOS)

Ahora sus familiares lloran por su muerte en redes sociales, e incluso compartieron imágenes del cuerpo del joven sin vida tras el enfrentamiento.  A decir de páginas de denuncia, antes de perder la vida, Kevin subía fotografías en las que mostraba armas de grueso calibre y aparatos de radiocomunicación.

Este joven perdió la vida tras un enfrentamiento a balazos con elementos de la Guardia Nacional que dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos (él entre ellos), dos guardias lesionados y cinco detenidos, esto en la principal zona de influencia de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en México.

https://twitter.com/i/status/1358828122532110339

A decir de testigos, cuando la Guardia Nacional hacía un recorrido de vigilancia en la colonia Nueva Santa María ubicaron un vehículo sospechoso de donde les dispararon. Luego inició una persecución que concluyó con el altercado a balazos.

Te puede interesar:  Detienen la esposa de el Pawa de jefe regional del Cártel de los Zetas; la acusan de narcomenudeo

La camioneta en la que iban los civiles armados, entre ellos Kevin, chocó contra una de las patrullas de la Guardia Nacional. En su interior quedaron los cuerpos de cuatro hombres, uno de ellos portaba un chaleco balístico. Autoridades detallaron que les aseguraron rifles AR-15 y AK-47, y granadas de fragmentación.

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo