Blog del Narco Alexa

Así captaron el ataque de Sicarios a Agentes Federales en pleno centro de Culiacán, Sinaloa (VIDEO)

Se registró una persecución y balacera entre presuntos narcotraficantes y autoridades sobre la avenida Álvaro Obregón, en el sector Centro de Culiacán.

Así captaron el ataque de Sicarios a Agentes Federales en pleno centro de Culiacán, Sinaloa (VIDEO)

Principal centro de operaciones del Cártel de Sinaloa (CDS).  A decir de reportes de redes sociales, se trató de un enfrentamiento a balazos sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con el bulevar Francisco I. Madero, sin embargo se dijo que la balacera había iniciado a unos cuantos vecindarios atrás, en la colonia Tierra Blanca.

Según medios locales, el enfrentamiento fue entre presuntos delincuentes y agentes de la FGR.  Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, así como elementos de las distintas corporaciones, para desplegar un operativo en búsqueda de los presuntos sicarios.

Desmintieron la versión que indicaba que un elemento de la Fiscalía General de la República, al parecer había sido privado de la libertad por los sicarios, pero el secretario de Seguridad, dijo que no hubo lesionados y tampoco que ningún agente fue “levantado“.

Te puede interesar: Soldados abaten a cinco Sicarios en un rancho de Doctor Coss, Nuevo León

Aunque a decir de testigos si fue cierto ya que ellos vieron cuando lo levantaron, aunque horas mas tarde fue liberado, lo cual demuestra que las autoridades hacen todo para ocultar la información.