Blog del Narco Alexa

Dejan un cuerpo desmembrado en zona montañosa de Veracruz

XALAPA, Ver. – Los restos de un hombre desmembrado, que fueron metidos en bolsas negras, fueron abandonados en la colonia Fresnos, del municipio de Nogales, en la zona montañosa de Veracruz.

Dejan un cuerpo desmembrado en zona montañosa de Veracruz

Un grupo de sicarios dejó las bolsas con los restos humanos en la avenida Javier Mina, de la colonia mencionada. También hallaron una cobija con manchas de sangre.  Vecinos de la colonia alertaron a la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, que llegaron al sitio, el cual fue acordonado para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad conurbada de Orizaba.

Ayer, un grupo de sicarios impactó una camioneta Toyota contra el restaurante “La Estación”, en el municipio de Minatitlán. En la batea del vehículo había los restos desmembrados correspondientes a dos personas del sexo masculino.  La Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense recogieron en el lugar del accidente seis bolsas negras con restos humanos.

El negocio gastronómico es propiedad del político panista Nicolás Ruiz Roset.  La camioneta impactada en contra del negocio tenía reporte de robo. Dentro de la unidad, se recabaron indicios de seis impactos de bala.

En Veracruz, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reportó que en el 2020 se abrieron dos mil 170 carpetas de investigación por homicidio, de las cuales mil 282 fueron por homicidio doloso.

Te puede interesar:  Sicarios irrumpen en restaurante donde estaban fiscal y diputada de Veracruz; escolta las salva

La plataforma federal consigna en sus concentrados estadísticos que 812 asesinatos fueron cometidos con arma de fuego y 155 con arma blanca. Además 315 asesinatos fueron cometidos con “otro elemento”.