Encuentran restos de 2 personas en narco-bolsas y el cuerpo de maestro jubilado en Veracruz

Se reportó que seis bolsas con restos humanos y el cuerpo de un maestro jubilado fueron hallados este lunes al sur de Veracruz.

Encuentran restos de 2 personas en narco-bolsas y el cuerpo de maestro jubilado en Veracruz

En Minatitlán fueron encontradas seis bolsas negras con restos de al menos dos personas; habían sido dejadas en la batea de una camioneta, a la entrada del restaurante La Estación, establecimiento que es propiedad de un precandidato a la alcaldía del lugar.  La camioneta fue dejada en el negocio, que se localiza en el Bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán, colonia Nueva Mina.

Al sitio llegaron elementos de los servicios periciales, quienes levantaron las bolsas para trasladarlas al servicio médico forense.  Por otro lado, en Sayula de Alemán, fue encontrado el cuerpo del maestro jubilado Cándido ‘N’.  Según los primeros reportes, el maestro habría sido asesinado a golpes dentro de un local comercial ubicado en el cruce de la carretera Transístmica y la desviación que lleva a Ciudad Alemán.

Durante la madrugada de este lunes también fueron reportadas balaceras en el municipio de Minatitlán, cuestión que generó intensa movilización policial.

Asimismo, en los municipios de Isla y José Azueta fueron colocadas lonas con mensajes contra precandidatos a alcaldías y diputaciones.

Te puede interesar:  En Zacatecas, acribillan a 5 personas a bordo de dos vehículos

En Isla, las lonas aparecieron en el monumento a la piña y en el puente del entronque de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, con la Carretera Estatal Isla-Santiago Tuxtla.  En José Azueta, las dejaron en el Mercado Municipal y en la comunidad Linda Vista.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo