Blog del Narco Alexa

En Tijuana registra 15 ejecuciones en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, se registraron 15 asesinatos en distintos puntos de Tijuana, con lo que se suman 175 hechos de este tipo en lo que va del año.

En Tijuana registra 15 ejecuciones en las últimas 24 horas

El último caso ocurrió durante la madrugada, en la colonia Laureles, donde un joven fue asesinado a balazos; también fueron heridas una mujer y su primo.  Y en las primeras horas de este lunes, mataron a dos hombres en la colonia Tres de Octubre, al primero en la calle Punta Arena y, una hora después, a otro en la calle Junio.

Mientras que en la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se reportó la muerte de un hombre que ingresó a la unidad un día antes debido a lesiones por arma de fuego.  Casi a la medianoche del domingo, tres personas fueron atacadas a balazos en la colonia Sepanal, donde murió una mujer de unos 35 años. Los dos hombres que la acompañaban sufrieron heridas, uno de gravedad.

En tanto, en la colonia Xicoténcatl Leyva, fue abandonado un cadáver envuelto en una cobija.  En la colonia Cañada del Florido, un joven fue asesinado, mientras que otros dos fallecieron al interior de una vivienda en el Florido Cuarta sección.

Otros asesinatos ocurrieron en las colonias Campestre Murúa, Bosque de las Araucarias, Villa Fontana, el Ejido Francisco Villa y en la Sánchez Taboada, en esta última un cuerpo fue decapitado. En un puente peatonal del bulevar Diaz Ordaz, dejaron una cabeza humana.