Blog del Narco Alexa

“Pérdida irreparable”, despiden en redes a policías masacrados en Nuevo Casas Grandes

Esta mañana y desde la tarde del día de ayer usuarios en redes comenzaron a compartir mensaje y fotografías en redes lamentando la pérdida de los elementos de seguridad.

“Pérdida irreparable”, despiden en redes a policías masacrados en Nuevo Casas Grandes

Que fallecieron el día de ayer luego de que fueron emboscados y asesinados por civiles armados en Nuevo Casas Grandes,  De acuerdo con la información oficial compartida por autoridades locales, se trató de Juan Lagunas de 51 años, María Muro de 41 años y Pedro Pérez Rascón de 43 años de edad.

Estos son algunos de los mensajes compartidos en Facebook:

“Mi Mary, como te voy a extrañar me harás mucha falta canija”.

“Siempre viviste a tu manera tía Mary. DEP”

“Descansa en paz y gracias por haber cumplido con tu deber hasta el último minuto”.

“Que impotencia. Eran mis compañeros de trabajo. No se merecían esto”.

“Que en paz descansen los compañeros y amigos hermanos de sangre azul pronta recuperación para las familias los extrañaremos compañeros”.

“No tengo palabras para describir lo que siento, al saber de tu partida mi compañera, amiga. Mary Muro, me duele tu partida. Ya D.E.P al lado de mi buen amigo Pedro Daniel Pérez Rascón y Juan Lagunas. Dios esté con sus familias. VUELEN ALTO OFICIALES Y AMIGOS, HERMANOS DE SANGRE AZUL”.

Te puede interesar:  El día que Los Caballeros Templarios dan la bienvenida a Peña Nieto con narcomantas

El ataque ocurrió cerca de las calles del Prado y avenida Benito Juárez. Generó fuerte movilización y despertó inquietud entre los habitantes.  Además de los elementos, una civil más perdió la via por el fuego cruzado, misma que fue identificada como Larissa Beltrán.