Blog del Narco Alexa

Jovencitos sicarios mataban por $500 dólares, confesaron que eran miembros del Cártel de los Zetas

Dos jovencitos de tan solo 18 y 22 años de edad quienes dijeron ser sicarios y pertenecer al grupo del narcotráfico conocido como el Cártel de los Zetas (CDZ) Vieja Escuela.

Jovencitos sicarios mataban por $500 dólares, confesaron que eran miembros del Cártel de los Zetas

Fueron detenidos en el municipio de Agua Dulce en el estado de Veracruz, en México.  A decir de medios locales, los jóvenes mataban a sus víctimas a cambio de un aproximado de $500 dólares (10 mil pesos mexicanos).  Fueron capturados en la calle Obrera cerca de la cervecería el Paraíso en el Centro de Agua Dulce.

Por elementos de la Policía Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública, tras ser acusados de haber participado en la ejecución de cuatro personas en diversos sectores de dicho municipio.  Los acusados fueron identificados Luis Gustavo “N” y Julio Alberto “N” de 22 y 18 y años de edad respectivamente, ambos provenientes de la ranchería Aquiles Serdán del municipio de Huimanguillo en el estado de Tabasco.

Los dos detenidos habrían confesado haber participado en los siguientes crímenes: De un taxista identificado como Miguel Velázquez ocurrido en la colonia Magisterial; Juan Carlos Ávalos, un vendedor de nieves de la colonia El Muelle; Michel Antonio Hernández; y un trabajador petrolero conocido como Eduardo “el Chino” Leon, todos asesinados entre el 4 y el 15 de Enero de este 2021 en Agua Dulce.

Te puede interesar:  ‘El 85‘ esta haciendo lo mejor que hacen los Narco no permitir su captura o que el Mencho le de piso

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control en el Puerto de Coatzacoalcos donde giraron la orden de aprehensión en su contra por los homicidios.