Estalla narcoviolencia en Chiapas, fuerte enfrentamientos dejan 7 muertos

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Un enfrentamiento entre dos grupos armados en la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Ixhuatán.

Estalla narcoviolencia en Chiapas, fuerte enfrentamientos dejan 7 muertos

Arrojó al menos siete personas muertas, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).  Aunque hasta el momento es la única información que ha emitido dicha dependencia pero la cifra de muertos podría aumentar, luego que cuatro personas fueron trasladadas al Hospital General del municipio de Pichucalco, donde permanecerían graves.

Los cuerpos, de acuerdo con una fuente que consultó La Silla Rota, presentaban varios impactos de bala de armas de grueso calibre, como las AK-47, mejor conocidas como «Cuernos de Chivo».  Incluso, se especificó que el ataque inició luego de que una célula criminal intentara llevar un cargamento de droga del estado de Yucatán hasta ese poblado de Chiapas.

Sin embargo, al parecer la situación se descontrolaría y ocasionaría la reyerta entre ambos bandos criminales.  En imágenes que obran en poder de este portal nacional de noticias, se observa a un hombre con una camisa roja a cuadros empapada de sangre, y en su anatomía ?cabeza, abdomen y brazos? se perciben varios impactos de bala.

Se espera que en las próximas horas la FGE emita un comunicado más detallado de lo acontecido en esa zona de la geografía chiapaneca.

Te puede interesar:  No le ayudo la panza! Sicario falla ejecución y es detenido en Obregón, Sonora

Apenas el pasado 21 de enero, también se generó un enfrentamiento entre las organizaciones armadas Los Diablos y Los Marianos, en la comunidad Aurora Ermita de un municipio de la misma región Norte, Pueblo Nuevo Solistahuacán, cuyo saldo fue de 4 personas muertas y 5 heridas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo