Blog del Narco Alexa

Video donde Cartel del Golfo destazan y presume como trofeos los cuerpos de sicarios de los Zetas

Blog del Narco presenta el siguiente video, de principio se indica que el material es muy explicito y extremadamente violento, no se sabe cuando fue realizado, ni el lugar en donde se grabó.

Video donde Cartel del Golfo destazan y presume como trofeos los cuerpos de sicarios de los Zetas

El Cartel del golfo descuartiza y presume como trofeos los cuerpos de sicarios de los Zetas cartel del noreste después de los fuertes enfrentamientos en Miguel alemán Tamaulipas.  La cabeza, piernas y brazos del descuartizado, se encontraban en medio del punto antes mencionado, mientras que en un costal fueron colocadas otras partes del cuerpo.

Los restos humanos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, luego los trasladaron al anfiteatro del Hospital Universitario con el fin de su identificación. El Cártel Del Golfo es un cártel de drogas de México aunque, en sus comienzos, la actividad principal de la organización era el contrabando de licores a Estados Unidos durante la época de la prohibición en este país en los años 30´s, siendo así la organización criminal más antigua del país.

Los Zetas o Cártel de Los Zetas fue un cartel mexicano cuyas actividades delictivas iban desde el narcotráfico, terrorismo, transporte de drogas, extorsión, secuestro, homicidios, tráfico de personas, hurto de combustible, robo a bancos, camiones de valores, lavado de dinero hasta delitos informáticos.​

Todo nuestro contenido grafico completo esta en nuestro canal de Telegram, la dirección es la siguiente https://t.me/blogdelnarcotv