Blog del Narco Alexa

El Cártel del Noreste ejecutan a 2 mujeres y abandona los cuerpos en bolsas (FOTOS)

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados dentro de una bolsa y junto a los restos, un narcomensaje firmado por el Cártel del Noreste (CDN).

El Cártel del Noreste ejecutan a 2 mujeres y abandona los cuerpos en bolsas (FOTOS)

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en el estado de San Luis Potosí en México,  Se detalló que las víctimas fueron halladas en una zona aislada en el camino rumbo a Cerro de San Pedro, cerca de un canal de aguas negras. Por medio de una llamada anónima que dio aviso a la policía, por lo que hasta el lugar.

Se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y confirmaron que ahí se encontraban los restos.  Al llegar además encontraron el narcomensaje “firmado” por el Cártel del Noreste en donde aseguraban que el estado de San Luis Potosí es su territorio.

Ante el hallazgo, policía de Investigación y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se unieron al procesamiento del escenario del hallazgo. Recogieron los indicios de la evidencia, entre ellos la cartulina que estaba cerca de las bolsas y llevaron los cuerpos al Servicio de Medicina Legal para los trámites.

Como te hemos informado, en San Luis Potosí, hay varios grupos que operan con total impunidad, e incluso, tanto el Cártel del Noreste, el Cártel del Golfo (CDG).

El Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se culpan unos a otros de la ola de violencia e incluso de ser apoyados por el Cártel de los Ministeriales, el cual supuestamente está conformado por policías.