Blog del Narco Alexa

Policías abaten a tres Sicarios empecherados y con el tiro arriba en Río Bravo, Tamaulipas (VIDEO)

Río Bravo, Tamaulipas. – Tres presuntos delincuentes abatidos, camionetas blindadas, armas y una patrulla de la Policía Estatal clonada decomisadas.

 Policías abaten a tres Sicarios empecherados y con el tiro arriba en Río Bravo, Tamaulipas (VIDEO)

Es el saldo extraoficial de varios enfrentamientos armados y persecuciones registradas esta tarde entre células delictivas y elementos de Seguridad Pública en Río Bravo.  Mediante la red social de Facebook, usuarios reportaron las situaciones de riesgo en diferentes partes de esas ciudades fronterizas; entre ellas la colonia Azteca, Satélite, brecha 108 y Benito Juárez en Río Bravo.

En estas colonias los usuarios grabaron en video los enfrentamientos armados entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada y después contra policías estatales.  Minutos después publicaron que en el Boulevard Colosio de Reynosa, en el ejido El Guerreño y a la altura del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Los enfrentamientos habían dejado varios presuntos delincuentes abatidos. Algunas fuentes indican que solo fueron dos los abatidos.  La situación de riesgo también se extendió hasta la autopista Reynosa-Matamoros, donde usuarios reportaron varios convoyes de camionetas con civiles armados salir de las brechas con dirección a Río Bravo.

Te puede interesar: Cinco muertos y 4 detenidos deja enfrentamiento en Juventino Rosas, Guanajuato

Hasta ahora la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas no ha emitido información oficial de estos enfrentamientos armados.