Blog del Narco Alexa

Policías abaten a cinco sicarios y queman varias casas, una del Marro entre ellas

Fuerzas de seguridad estatales abatieron a cinco civiles armados, aparentemente relacionados con grupos del narcotráfico.

Policías abaten a cinco sicarios y queman varias casas, una del Marro entre ellas

Que los agredieron en el municipio de Juventino Rosas, en el estado de Guanajuato en México.  Según autoridades, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron atacados a balazos en la comunidad de San José de Manantiales.  Las fuerzas estatales repelieron el ataque y la balacera continuó hacia la calle Colosio, de dicha comunidad.

Los agresores se refugiaron en inmuebles de la zona, en algunos de los cuales había más civiles armados.  Pese a ello, dos agresores fueron abatidos en un inmueble y otros tres en otra edificación.  Luego de las agresiones, se desplegó un operativo de seguridad en el que cuatro personas fueron detenidas.

Además, aseguraron cuatro armas de fuego, un costal con estrellas poncha llantas, un vehículo, droga y cartuchos útiles.  En tanto, se registró una balacera en la comunidad de San José de Guanajuato, en Celaya, donde además varios inmuebles fueron incendiados.

Te puede interesar:  19 calcinados podrían ser migrantes víctimas de Cártel del Golfo y del Noreste (VIDEO)

De acuerdo con medios locales, uno de los lugares atacados es conocido como la “Casa de las 7 albercas“, donde presuntamente solía sostener reuniones José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).