Blog del Narco Alexa

Jóvenes mujeres de 16 años, ejecutan a niño de 13 años en Iztapalapa “Porque se creía mucho“

Supuestamente por “creerse mucho en su motocicleta”, un niño de 13 años murió asesinado a tiros presuntamente por dos jovencitas.

Iztapalapa

En calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.  Los hechos ocurrieron la mañana del sábado cuando Yael conducía una motocicleta Vento, que un tío le prestó. Pero se encontró con las dos jóvenes, una de ellas conocida como “La Polla”, de 16 años, con quienes habría discutido.

De un simple intercambio de palabras, las mujeres pasaron a las armas y persiguieron al menor, donde le dispararon en al menos cinco ocasiones.  Amenazaron a familiares,  Según informes, después del crimen las agresoras acudieron al domicilio de los familiares de Yael, a donde éste había acudido de visita, para realizar disparos y amenazarlos; iban en un Mini Cooper gris con blanco.

Los peritos determinaron que Yael recibió cinco disparos, tres de éstos en la cabeza, de un arma calibre 9 mm.

Te puede interesar:  VIDEO: Grupo Guerrero del CJNG acusa al CDS de los ataques, levantones en Zacatecas

Aunque en redes sociales especularon que se trataba de un delincuente, sus familiares aseguraron que en realidad se trataba de un estudiante de secundaria con excelentes calificaciones, que había acudido de visita.