Blog del Narco Alexa

FOTOS: Tras enfrentamiento, Soldados aseguraron camioneta y equipo del CDN, sus ‘Sicarios‘ corrieron como siempre

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Elementos de SEDENA fueron agredidos el día de ayer por Sicarios de la Tropa del Infierno, Cartel del Noreste.

FOTOS Tras enfrentamiento, Soldados aseguraron camioneta y equipo del CDN, sus ‘Sicarios‘ corrieron como siempre

Sobre la carretera ribereña que conecta Nuevo Laredo con Nueva Ciudad Guerrero.  Los militares recorrían la carretera ribereña cuando fueron agredidos por hombres armados quienes huyeron hacia ciudad Guerrero. Al repeler agresión el convoy del ejercito logró dar con una casa de seguridad del crimen organizado.

Asegurando un vehículo Pick Up con blindaje artesanal, un vehículo Sedan, armas, camisolas con camuflaje con el logo «Operativo Z» y «CDN» en una de las casas que usaban,  En total se aseguraron 2 vehículos, armas largas, 2 Barret Cal. 50, cargadores, cartuchos, chalecos antibalas, 6 placas balísticas, poncha llantas, herramienta de construcción, fornituras, cascos y uniformes apócrifos con el logo del #CDN/Z.

Después de una intensa búsqueda por los alrededores, los delincuentes lograron escapar ya que no hubo detenidos.

Te puede interesar:  Antes el lo hacia, ahora le toco, Grupo Armado incendio casa del líder Huachicolero “El Marro” cerca de Celaya

Las camionetas negras color mate, con los logotipos del 666 y la cara del Diablo son los “Alfas” al mando del Comandante Werko mientras las otras con los logotipos de la “Tropa Del Infierno” con los logotipos del la calavera del “Punisher” esas están bajo El Negrolo.



Fotos: Tras enfrentamiento, Soldados aseguraron camioneta y equipo del Cártel del Noreste, sus "Sicarios" corrieron como siempre